Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Fundación Adecco ha lanzado un blog para ayudar a los parados con dificultades

    La Fundación Adecco ha lanzado un blog para ayudar a los parados con dificultades

    La Fundación Adecco ha puesto en marcha un blog con el objetivo de aportar información y consejos de utilidad a los desempleados con más dificultades, entre los que se encuentran personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y otros grupos en riesgo de exclusión social.

    El blog se inaugura cuatro meses después de que la Fundación Adecco aterrizara en las redes sociales Facebook y Twitter, con la finalidad de estar más cerca de las personas a las que dirige su ayuda, darles voz y escuchar sus necesidades y demandas.

    Para Adecco el compromiso de la empresa es vital para que la integración laboral se produzca con garantías. Por este motivo, el blog de la Fundación Adecco cuenta con una sección dirigida al tejido empresarial, cuya finalidad es sensibilizar a las empresas y acercarles la diversidad como un valor estratégico e imprescindible en el siglo XXI.

    Según la Fundación, las organizaciones podrán consultar las ventajas de desarrollar su responsabilidad corporativa o de incorporar a trabajadores con discapacidad, mayores de 45 años o mujeres, descubriendo que su contratación no es política social ni filantropía, sino una gestión estratégica de los Recursos Humanos que garantiza productividad.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.