Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Tienes una idea de negocio innovadora? TI StartUP apuesta por ella

    tistartup_ampliacion

    TIStartUP by TAI Editorial ha puesto en marcha el primer concurso de startups con la única finalidad de promover y potenciar el espíritu empresarial en tiempos de crisis. Todos los interesados tendrán de plazo hasta el 26 de abril para formalizar la inscripción. La idea de negocio que presenten debe estar relacionada o con el Cloud Computing, con el ámbito multimedia, con el e-commerce, con las aplicaciones móviles, con la educación, con el turismo o con el Social Media.

    La primera selección se realizará del 6 al 10 de Mayo por parte del equipo evaluador, quienes elegirán un número indefinido de solicitudes, cuyos representantes serán invitados a participar en reuniones durante este periodo para poder presentar la Idea de Negocio y dar a conocer al equipo emprendedor. Estas reuniones serán de carácter obligatorio y los emprendedores deberán poder asistir a las oficinas durante los días asignados para ello. La resolución que se tome en esta etapa será comunicada por email a los participantes una vez cerrado el proceso.

    La segunda selección se realizará del 10 al 14 de Junio. En esta etapa, los preclasificados tendrán 40 minutos para exponer su Idea de Negocio y para una sesión de preguntas y respuestas. El cierre del evento, donde se conocerán a los (TIS Day) será el próximo 26 de Junio.

    Podéis consultar todas las bases del concurso aquí.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.