Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Contrata al profesional que necesitas en Infojobs Freelance

    freelance_suelo

    Diseñadores, programadores, periodistas, fotógrafos y un largo etc. Forman la base del colectivo freelance, profesionales cada vez más demandados por las empresas, que en muchos casos prefieren apostar por el outsourcing antes que “atarse las manos” internalizando costes.

    Ante esta realidad, cada vez son más las plataformas que se dedican a este tipo de profesional y que permiten a las empresas publicar sus proyectos. Un buen ejemplo es Infojobs Freelance, que abandona su antigua denominación (Infolancer) para presentarse como una plataforma totalmente rediseñada.

    La plataforma ha sido construida desde cero para ofrecer a los profesionales más velocidad, seguridad y robustez. Infojobs Freelance permite a las empresas publicar sus proyectos de una forma mucho más sencilla y por otro lado, da a los profesionales más herramientas para publicar su portfolio de una forma más visual.

    Los perfiles profesionales son más claros y permiten al freelance publicar los proyectos en los que ha participado, así como exponer su portfolio. Las empresas por su parte, tienen más opciones  al hora de realizar filtros, en base a criterios como tarifas, idiomas, habilidades, etc.

    Además, una vez terminado los proyectos, los freelance pueden solicitar recomendaciones sobre su trabajo, para de esta forma mejorar su posición en la plataforma y mejorar su marca personal.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.