Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

¿Es el éxito un destino o un viaje?

¿Tienes éxito? ¿Tu negocio tiene éxito? Todo el mundo se esfuerza por tener éxito en lo que hace, pero, ¿al final podemos decir que finalmente ha llegado? La gente tiene visiones, misiones, objetivos y metas a alcanzar, aunque en muchas ocasiones hay que surcar muchos mares para llegar a ese destino.

El éxito significa diferentes cosas para cada persona o empresa. Para unos, puede significar dinero y disponer de una independencia económica. Para otros, tener poder, el reconocimiento, y un sentimiento de orgullo cuando se obtiene un logro. ¿Cómo definirías tú el «éxito»? ¿Cuándo puede una persona decir «tengo éxito»? ¿Qué es el éxito para ti?

Zig Ziglar, un famoso escritor, vendedor, y orador motivacional asegura que «el éxito no es un destino, es un viaje». Si es un viaje, ¿dirías que vas por el camino correcto?. Si piensas que es tu destino, ¿dirías que ya ha llegado?. Os dejamos algunas de las opiniones de algunos líderes empresariales y líderes de renombre, quizá te motiven para seguir tu andadura o reconocer si tu momento ya está aquí.

  • «El éxito significa tener el coraje, la determinación y la voluntad de convertirte en la persona que crees que estabas destinada a ser». (George Sheehan)
  • «El éxito es simplemente una cuestión de suerte. Pregúntale a cualquier fracaso». (Earl Nightingale)
  • «La vida es un viaje y el éxito es el logro de los objetivos / metas fijadas en la vida. Estos objetivos pueden ser tantos, entre los que se incluyen los importantes, menos importantes, a corto y largo plazo. El viaje continúa con la vida y también los nuevos objetivos». (Jujhar Singh)
  • «Las personas exitosas y no exitosas no varían mucho en sus habilidades. Varían en sus deseos de alcanzar su potencial «. (John Maxwell)
  • «Sólo hay un éxito: ser capaz de gastar su vida en tu propio camino». (Christopher Morley)
  • «El éxito es el logro de la felicidad racional, cero caprichos, no al narcisismo, no al hedonismo, sólo nosotros somos los únicos responsables de conseguir nuestra propia felicidad». (Sydney Morgan D)
  • «El éxito parece ser en gran medida un problema más que sumar, después de que otros lo han dejado ir.» (William Feather)

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados