Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Reserva tus hoteles a última hora y al mejor precio

    hotels-tonight

    Por fin acaba el día, estás cansado tras una intensa jornada laboral , en una ciudad extraña, y te decides a marcharte a tu hotel. Descubres, que ha habido un error en tu reserva y que, desgraciadamente, no pueden alojarte en ninguna habitación. Parece el principio de una novela de terror, si no fuera porque la continuación es mucho más agradable: Hotel Tonight. Parece que sí, esta noche vas a tener hotel.

    Esta herramienta, permite que el usuario encuentre habitación para ese día hasta las 2 de la madrugada. La compañía está presente en las plataformas iOS y Android con una aplicación sencilla e intuitiva. Lo más interesante, es que ofrece habitaciones de último minuto a precio reducido en más de 100 destinos de todo el mundo.

    La compañía, fundada a finales de 2010, asegura que los hoteles se muestran interesados y satisfechos en efectuar “descuentos agresivos” al permitir a los hoteleros llenar habitaciones que, de otra forma, permanecerían vacías.

    Así funciona Hotel Tonight:

    • Cada día a las 12 del mediodía hora local, HotelTonight ofrece habitaciones de hotel de último minuto a precios reducidos en más de 100 destinos en todo el mundo.
    • Las habitaciones de hotel pueden reservarse fácilmente a través de la app, en menos de 10 segundos.
    • Todos los hoteles son personalmente escogidos por el equipo de HotelTonight, clasificados dentro de una categoría de estilo (como Basic, Solid, Charming, Hip o Luxe) y mostrados a través de fotografías optimizadas para dispositivos móviles.
    • Las habitaciones pueden ser reservadas hasta las 2 de la madrugada hora local.

    La compañía añade: ” Estamos muy ilusionados en continuar expandiéndonos y elevando el listón en cuanto a experiencia de usuario y calidad de producto en 2013″.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.