Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Rajoy propone excluir del déficit las bonificaciones para la contratación de jóvenes

    Mariano Rajoy compareció ayer durante la jornada sobre Europa y el paro juvenil organizada por el Instituto Berggruen y el Instituto de Ciencias Políticas de París. En su discurso aseguró excluir, de forma temporal, las bonificaciones para la contratación de jóvenes del cómputo del déficit como receta para luchar contra el paro juvenil, y reclamó acelerar la puesta en marcha del fondo europeo de 6.000 millones de euros para fomentar el empleo de los jóvenes.

    Rajoy ha reclamado además medidas del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del Banco Central Europeo (BCE) para mejorar el acceso a la financiación por parte de las pymes. El presidente del Gobierno espera que se tomen decisiones sobre estas propuestas en el Consejo Europeo, que se celebrará a finales de junio en Berlín.

    El presidente del Gobierno ha reclamado además, que el Consejo Europeo de junio sirva para avanzar en la unión bancaria. “En diciembre pasado aprobamos el diseño de la supervisión única y su entrada en vigor para marzo de 2014. Esta fecha no admite retrasos”, ha dicho. También ha pedido adoptar rápidamente la directiva de resolución bancaria y el sistema de recapitalización directa de los bancos.

     

    También te gustará

    redes sociales en la oficina

    Las redes sociales, ¿enemigas de la productividad en la oficina?

    A tenor de las cifras de conexión a Facebook o Twitter que pululan por internet …