Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google rediseña Gmail, ahora incluye cinco nuevas pestañas

    gmail-emoticones

    Google ha anunciado nuevos cambios para su servicio de correo electrónico Gmail, que ahora incluye cinco nuevas pestañas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro. De este modo, los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su ordenador como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.

    En la mayoría de las ocasiones, y servicios, los emails llegan todos a la bandeja de entrada a no ser que el remitente los haya clasificado como spam o correo electrónico no deseado. Sabiendo lo importante que es para los usuarios tener organizados sus emails, el equipo de Gmail ha rediseñado Gmail.

    La principal característica de este nuevo diseño es la posibilidad de añadir pestañas en la parte superior. Hasta el momento las diferentes carpetas, como la bandeja de entrada, los correos importantes, los destacados o los borradores, aparecían en la parte izquierda de la pantalla. A partir de ahora, los usuarios podrán clasificar su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas.

    desktop

    Cada usuario puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entradas creando las pestañas que desee hasta un máximo de cinco, arrastrando y soltando los correos para moverlos entre las distintas pestañas, estableciendo que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y destacando mensajes para que aparezcan en la pestaña Principal.

    En las aplicaciones de Gmail para Android e iOS los usuarios verán la pestaña principal al abrir la aplicación y se podrá navegar fácilmente en las otras pestañas.

    La nueva bandeja de entrada se irá implementando de manera gradual en las próximas semanas

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.