Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes cierra su road show 2013 en Madrid

    El próximo 19 de junio, Impulsando Pymes se despide en Madrid de su roadshow 2013, que le ha llevado por algunas ciudades de la geografía española, aportando estrategias que harán crecer los negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

    La asistencia al Encuentro es totalmente gratuita. Además, en ella los interesados podrán disfrutar de secciones como Cafénet o Espacio Pyme, donde se beneficiarán de un contacto directo con los impulsores. Por otro lado, durante el encuentro, se dará a conocer la empresa galardonada con el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Once han sido las empresas seleccionadas a lo largo de más de cinco meses de road show: Owasys (Bilbao), Soltec (Lorca), Pal Robotics (Barcelona), NeuronUp (Logroño), CECA (Sevilla), Ipglobal (A Coruña), Xtraice (Málaga), Génesis Ingeniería (Santa Cruz de Tenerife), Aranco (Valencia), Spaepis (Valladolid) y Alqvimia (Gerona).

    El XII Encuentro Impulsando Pymes 2013 contará con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria López, quien se encargará de realizar la apertura de la jornada. Por su parte, Manuel Valle Muñoz, Director General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, será el responsable de la clausura de esta Segunda Edición de Impulsando Pymes.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.