Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia y Galp Energia impulsarán el emprendimiento femenino

    Womenalia y Galp Energia impulsarán el emprendimiento femenino

    La plataforma de networking para mujeres profesionales Womenalia.com ha incorporado a Galp Energia como socio estratégico, formando parte del programa de cuentas corporativas de esta red social. Gracias a este programa, numerosas compañías tanto nacionales como internacionales prestan su apoyo al proyecto puesto en marcha por Womenalia.com con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y el emprendimiento femenino.

    En virtud de este acuerdo, Galp Energia, afianza su compromiso por impulsar iniciativas que contribuyan al crecimiento y mejora de la sociedad, desde una óptica optimista y positiva. Según Nuno Moreira da Cruz, Country Manager de Galp Energia en España:

    “Buscamos acuerdos con colaboradores que compartan nuestros valores. La energía positiva, que es la esencia de Galp, es también uno de los valores principales de Womenalia.com. A partir de este punto de encuentro hay muchos otros valores que compartimos. Nos encontramos en un momento económico y social delicado, y este tipo de iniciativas favorecen el emprendimiento, dan impulso al empleo, y eso, al fin y al cabo, supone beneficiar la economía de este país”.

    Por su parte, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, ha declarado que “la firme apuesta de Galp Energia por el desarrollo e impulso empresarial es un importante punto en común con Womenalia. Por eso, pensamos que se trata de un acuerdo estratégico, en el que trabajaremos con intensidad por el beneficio mutuo de ambos proyectos”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.