Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia una de los 18 finalistas en los Cartier Women’s Initiative Awards

    Womenalia una de los 18 finalistas en los Cartier Women’s Initiative Awards

    Los Cartier Women’s Initiative Awards, iniciativa internacional impulsada por Cartier con el objetivo de incentivar y orientar los proyectos inspirados y liderados por mujeres empresarias, han elegido a María Gómez del Pozuelo, cofundadora y CEO de Womenalia, como una de las 18 finalistas.

    En total hay tres seleccionadas por cada una de las seis regiones importantes del mundo: Latinoamérica, América del Norte, Europa, África subsahariana, Oriente Medio y Norte de África, y Asia-Pacífico. Womenalia.com es uno de los tres proyectos finalistas de Europa. Compite en esta región con dos proyectos más, Handishare de Francia y Pharmapod de Irlanda.

    A partir de este momento, cada una de las finalistas participará en un programa de entrenamiento y preparación para la segunda ronda, en la que se elegirán a las seis definitivas ganadoras. En esta ocasión, los miembros del jurado recibirán los planes de negocio detallados y seleccionarán una ganadora por cada región.

    Durante los próximos meses, María Gómez del Pozuelo y el resto de finalistas recibirán orientación y asesoramiento en la estrategia de negocio de sus proyectos. Contarán para tal fin con un coach de negocios perteneciente a la red de Cartier, INSEAD o McKinsey. Este periodo se mantendrá en activo durante los 3 meses siguientes al anuncio de las finalistas y puede extenderse a un año más en caso de que las finalistas y sus proyectos sean seleccionados ganadores.

    El anuncio del fallo del jurado se hará público el día 17 de octubre de 2013. Los proyectos galardonados obtendrán 20.000 dólares, el trofeo Cartier Women’s Initiative Awards, coaching durante año, además de networking y oportunidades de visibilidad.

    En palabras de María Gómez del Pozuelo:

    “La verdad es que es un sueño hecho realidad para mi ser finalista, ya que es un premio brutal. Hemos trabajado muy duro para conseguir estar donde estamos, y creo que este es un empujón de moral muy importante. Un reconocimiento para todo mi equipo, a los valores con los que trabajan todos los días como la pasión, el esfuerzo, la profesionalidad, y sobre todo creer en uno mismo, creer que todo es posible, soñar también. Por último, agradecer a todas las Womenalias que están haciendo esto posible, ¡esto es increíble!”

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.