Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Campus Party 2013 servirá de escaparate para las startups europeas

    Campus Party 2013 servirá de escaparate para las startups europeas

    Del 2 al 7 de septiembre se celebrará en Londres la próxima edición de la Campus Party, que servirá de escaparate para las empresas de tecnología más brillantes de Europa. Uno de los objetivos clave de Campus Party Europa es ayudar a los jóvenes empresarios a crear nuevas vías en sus carreras digitales.

    El talento empresarial más brillante de Europa estará presente en el evento a través de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica, y mediante una plataforma donde las start-ups que lo deseen podrán mostrar en la capital inglesa sus éxitos y experiencias.

    Simon Devonshire, Director de Wayra Europa, ha afirmado:

    “Campus Party debe ser una de los mejores y más grandes comunidades de innovación, y supone una fantástica oportunidad para fomentar las habilidades empresariales y digitales. Wayra organizará talleres a lo largo de la semana de Campus Party sobre cómo transformar las ideas en una realidad comercial, y vamos a ofrecer a los campuseros con las ideas más brillantes una vía rápida para encontrar su sitio en una de nuestras seis academias Wayra en Europa”.

    Recordemos, que a principios de este año,Telefónica se comprometió a dar apoyo a 1.000 empresas de nueva creación a nivel mundial para el año 2015 a través de los programas de las academias Wayra y Talentum Start-Up, construir una comunidad online de 300.000 jóvenes emprendedores europeos, realizar alfabetización digital para 50.000 estudiantes a través del programa Think Big y conseguir 5.000 jóvenes graduados con roles en alta tecnología a través de su programa Talentum.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.