Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya se conocen los finalistas del LaunchPad Structure Europe 2013

    Ya se conocen los finalistas del LaunchPad Structure Europe 2013

     Ya se conocen los finalistas del LaunchPad Structure Europe 2013

    GigaOM ha anunciado los finalistas del LaunchPad Structure Europe 2013. ECmanaged, la aplicación de gestión multi-Cloud pionera en España, es una de los 10 finalistas, por lo que tendrá la oportunidad de presentar su potencia a los visionarios del mundo del cloud durante la conferencia GigaOm, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Londres.

    “Ser nombrado para participar en el LaunchPad es realmente un honor”, afirma Juan Carlos Moreno, CTO de ECmanaged. “Se trata de un gran reconocimiento por el trabajo que hemos realizado con el desarrollo de ECmanaged y confirma que el futuro del Cloud Computing sigue la línea del multi-Cloud”.

    ECmanaged usa una modelización de plataformas de alto nivel, ofreciendo una total movilidad de plataformas entre proveedores, pudiendo evitar posibles bloqueos por parte de los vendedores.

    Recientes estudios europeos desvelan que cada vez más empresas y gobiernos están usando múltiples proveedores de Cloud simultáneamente. Esta tendencia justifica el nacimiento de herramientas Multi-Cloud como lo es ECmanaged. “ECmanaged es capaz de cubrir esta necesidad y estamos entusiasmados de presentar nuestro SaaS en el Structure:Europe 2013”, explica Moreno. “Además, ECmanaged no es únicamente una herramienta para desplegar aplicaciones y plataformas; sino que permite llevar una gestión completa de tareas diarias IT”.

    Por su parte, todos los finalistas de LaunchPad presentarán sus proyectos en el principal escenario de la conferencia donde la audiencia y el jurado del Structure:Europe escogerán su ganador.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.