Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Repsol pone en marcha la III Convocatoria del Fondo de Emprendedores

    Repsol pone en marcha la III Convocatoria del Fondo de Emprendedores

    Afortunadamente, empresas españolas como Repsol a través de su Fundación, están haciendo un gran trabajo de apoyo a proyectos innovadores. Si tienes una idea de negocio, pero no puedes llevarla a cabo por falta de presupuesto, de nuevo Repsol, por tercera vez, ha puesto en marcha una nueva Convocatoria del Fondo de Emprendedores.

    En la segunda convocatoria se eligieron 8 proyectos de un total 479 de ideas innovadoras de negocio presentadas. Ahora se abre una nueva convocatoria, que finaliza el 15 de noviembre de 2013.

    Si tu propuesta es elegida, podrás contar con una asignación de entre 6.000 euros y 12.000 euros al mes para poder trabajar en ella y lanzarla al mercado. También hay una dotación para aquellas propuestas que no habiendo alcanzado un nivel de desarrollo para ser incubado, se consideran suficientemente relevantes. Dichos proyectos recibirán un apoyo económico de 2.000 euros al mes.

    Puedes presentar tantas ideas de negocio como quieras. Son admitidas las propuestas tanto de personas físicas como de personas jurídicas, sin importar la nacionalidad de las mismas. Se pueden presentar en castellano y en inglés. En caso de que tu propuesta sea aceptada y finalmente entres en la incubadora de negocios, contarás con el apoyo y asesoramiento legal, tecnológico y empresarial de la Fundación Repsol, lo que en gran medida te puede ayudar a hacer realidad tu idea de negocio.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.