Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP despliega nuevas soluciones para reforzar la seguridad de las empresas

    HP5

    HP ha venido trabajando en los últimos tiempos para aumentar su portfolio de soluciones específicas para proteger a las empresas. Dado que el fenómeno del BYOD está tan de moda, ahora más que nunca, tanto las grandes empresas como las pequeñas y medianas, necesitan nuevos servicios y soluciones.

    La compañía estadounidense ha desplegado un amplio portfolio de soluciones orientadas a evitar que se produzcan ataques de cibercriminales o pérdidas de datos que pueden generar un grave daño a las compañías. Una de estas soluciones se llama HP Threat Central, una plataforma de seguridad comunitaria en la que los participantes comparten información para combatir las amenazas existentes.

    También destacan HP ArcSight y HP Fortify, dos soluciones que se dirigen a aumentar la seguridad de los datos, con acciones como analizar el sistema en busca de posibles vulnerabilidades o el análisis global de todos los datos que entran a formar parte de la empresa.

    Por otro lado, HP SureStart es una solución con la que se restaura de manera automática el sistema a un estado seguro en el caso de que se produzca un ataque o un daño en el equipo. Para ayudar a asumir sin brechas de seguridad estas tecnologías, la compañía estadounidense ha desplegado también el servicio HP TippingPoint Next Generation Firewall.

    Otra solución bastante importante es HP Supplier Security Compliance Solution, que protege el flujo de información que llega hasta la empresa a través de la red de proveedores. Además, después de que se produzca una fuga de datos las organizaciones pueden recuperar el control de los datos con rapidez para minimizar lo máximo la pérdida de dinero y de información confidencial que viene asociado con este tipo de extravíos o robos. Por último, el HP Security Risk and Controls Advisory Service for Mobility es un servicio que se utiliza para establecer políticas de seguridad para gestionar los dispositivos de los empleados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.