Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Amazon lanza sus Kindle Fire HDX, perfectos para empresas

    Amazon lanza sus Kindle Fire HDX, perfectos para empresas

    Amazon ha presentado por sorpresa su nueva línea de tabletas Kindle Fire HDX. Los nuevos dispositivos, que llegan en las dimensiones habituales de 7 pulgadas y 8.9 pulgadas, son más rápidos, más ligeros e incorporan pantallas más nítidas, lo que los hace perfectos para entornos empresariales.

    Los dos tablets equipan el procesador  Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y memoria RAM de 2 GB. Además, ambos dispositivos, tanto el de 7 pulgadas como el de 8,9 pueden conectarse a través de redes inalámbricas 4G LTE, y tienen una cámara trasera de 8 megapíxeles. Sus pantallas, de alta definición, destacan por su gran cantidad de píxeles. Según reza el comunicado de Amazon, hay 1920×1200 para el modelo de 7 pulgadas y 2560×1600 para la tableta de 8,9 pulgadas.

    385x450xKindle-Fire-HD-385x450.jpg.pagespeed.ic.SnsSCZbhW8

    Los nuevos Kindle Fire HDX, se basan en el sistema operativo Fire OS, desarrollado a partir de Android  y que se ha bautizado como 3.0 “Mojito”. El sistema operativo cuenta con las características propias de Android y con algunas novedades que la empresa ha introducido, como el botón MayDay, que permite al usuario avisar al soporte técnico de algún problema que presente el terminal, una segunda pantalla, que permite a los usuarios enviar contenido de su tableta a su televisor, haciendo de la TV la pantalla principal, entre otros asuntos, o la opción X-Ray, que muestra los nombres de las canciones que puedan aparecer en un programa de televisión o una película.

    579x388xKindle-Fire-HDX-2.jpg.pagespeed.ic.qCmPi1AbMh

    Los precios son muy competitivos, como es costumbre en los dispositivos de Amazon: 229 dólares  por el modelo de 7 pulgadas, que estará disponible el 18 de octubre en Estados Unidos; y 379 dólares por la versión de 8.9 pulgadas, que estará disponible el 7 de noviembre. Las versiones con conectividad 4G son 100 dólares más caras.

    Aún no se conocen los precios y disponibilidades de las tabletas para España. Habrá que esperar, pero os mantendremos informados.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …