Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cashcloud aterriza en España

    Cashcloud, el nuevo sistema de pago móvil que combina las transacciones y la compra online con funciones de tarjeta de prepago, utilizando NFC para su uso en tiendas físicas, ha lanzado en España su cartera electrónica móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone.

    De momento está en fase beta y también ha llegado a países como Alemania, Francia y los Países Bajos. A través de acuerdos con partners locales, la aplicación cashcloud permitirá pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. A su vez, próximamente estará disponible la posibilidad de pagar las compras realizadas en tiendas físicas directamente desde el móvil gracias a la tecnología NFC, incluso cuando se trate de importes mínimos.

    Cashcloud propone su moneda virtual, los Cashcredits. Con ella, los usuarios podrán conseguir estos cashcredits y transformarlos en dinero real, así como pagar con ellos diversos contenidos y servicios digitales. Una manera de conseguir cashcredits es compartir la experiencia de uso de cashcloud con los contactos en redes sociales o mediante promociones de socios comerciales.

    Curso_Content_Marketing-oct

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.