Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote Business 2.0 llega a las empresas

    evernote_business_20

    Evernote Business debutó hace un año con la intención de posicionarse como un referente también dentro del mundo de las empresas, añadiendo funciones que favorecía la colaboración entre pequeños grupos de trabajo. Con la presentación de Evernote Business 2.0, se ha profundizado en estas herramientas de colaboración y se ha hecho un esfuerzo para que la aplicación pueda convertirse en un auténtico centro de productividad que satisfaga casi todas las necesidades de las empresas. ¿Qué nos encontramos como principales novedades?

    La más destacada es “Business Home”, un nuevo espacio que se muestra cada vez que abrimos la aplicación y que nos informa de “lo que está ocurriendo” en la empresa. De alguna manera, Business Home es el centro de conocimiento de la compañía, la ventana que nos va a poner en contacto con otros usuarios y con libretas de negocio y compartidas.

    De la misma forma, se ha integrado el componente social de la aplicación. Ya no sólo podemos acceder a determinadas libretas de negocio, sino que como en cualquier red social, podemos hacer seguimiento de usuarios, conociendo en tiempo real qué libretas están compartiendo, qué notas nuevas han creado, etc. E incluso dentro de este mismo terreno podemos escoger qué libretas queremos seguir y cuáles otras preferimos no hacerlo.

    Otra de las novedades es “Expertise Discovery”,  una nueva forma de buscar y encontrar información. Con Expertise Discovery, Evernote Business nos ofrece información relacionada con las búsquedas que estamos realizando, explorando el conjunto de la organización y no únicamente a las libretas que nos hemos suscrito o a los usuarios a los que estamos siguiendo.

    También se facilita la creación de “contenido empresarial”. Por defecto, las nuevas libretas que creemos serán “Business” o accesibles al resto de la organización. Y en caso de que queramos convertir una libreta personal en una de empresa, podremos hacerlo con un simple clic, favoreciendo de esta forma la generación de conocimiento compartido entre los miembros de la organización.

    Por último Evernote ha puesto el foco en los administradores TI de la empresa. Evernote Business 2.0 tiene la capacidad de integrarse en Active Directory de Microsoft y en LDAP, mejorando así la gestión de los usuarios.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.