Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Bizpora: conoce el Airbnb de los emprendedores

bizpora

Viajar, visitar una nueva ciudad y de paso, conocer de cerca a un emprendedor. Es el espíritu que inspira a Bizpora, una start-up que se define como el Airbnb de los emprendedores.

Sumándose al fenónemo de la sharing economy (consumo colaborativo), Bizpora pone en contacto a emprendedores de todo el mundo, favoreciendo el intercambio de ideas, la creatividad y el conocimiento de un nuevo know-how.

El proceso es sencillo. Cuando entramos en Bizpora, tenemos la opción de registrarnos usando o nuestra cuenta de LinkedIn o nuestra dirección de e-mail. A continuación nos registramos, rellenamos nuestro perfil e indicamos si queremos acoger a un emprendedor o si lo que vamos a hacer es viajar y queremos conocer a nuevos emprendedores.

Si queremos acoger un emprendedor podemos hacerlo o bien comprometiéndonos a facilitar su estancia en la nueva ciudad (comidas, cenas, reuniones, etc.) o si estamos dispuestos a hacerlo, facilitándoles un espacio en el que se pueden quedar.

Al final de lo que se trata es responder a la pregunta clásica: ¿Qué hacer con todo ese tiempo libre que tenemos en nuestros viajes de negocios? ¿A qué personas nos interesa conocer y quién nos las podría presentar? ¿Quién nos puede contar cuál es la mejor forma de hacer negocios en esa nueva ciudad?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En definitiva, Bizpora se nos muestra como un LinkedIn «vitaminado» en el que el networking y el contacto entre emprendedores pasa al siguiente nivel.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados