Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cloud Startups, un curso on-line para emprender en la nube

    cloud_startups

    Telefónica, Acens y al Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, acaban de presentar “Cloud Startups”, un curso on-line gratuito dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar su proyector emprendedor en la nube.

    El curso, que consta de diez lecciones módulos prácticos, muestra las claves para que el nuevo emprendedor domine áreas como la gestión de equipos, liderar proyectos e innovar en el entorno digital, encontrar financiación y diseñar un plan de negocio.

    Analiza las diferentes etapas por las que pasa un proyecto empresarial, desde su concepción como idea innovadora hasta  la búsqueda de financiación y la creación de un equipo.

    Además el curso cuenta con el apoyo y el testimonio de emprendedores y expertos como como Sebastián Muriel, Iñaki Arrola, Raúl Jiménez, Chema Alonso, Eugenio de Andrés, o Fernando Polo.

    Cada una de las unidades didácticas consta de un vídeo introductorio cuyo objetivo es presentar de una forma amena los conceptos principales de cada unidad didáctica; la unidad didáctica en documento formato pdf con todos los conceptos de la lección que se podrá descargar o consultar online en cualquier momento; un test para comprobar el nivel de conocimiento adquirido y poder solicitar el diploma del curso y una video entrevista en la que un emprendedor en el tema a tratar, cuenta su experiencia y visión sobre el mismo. Los interesados en el curso pueden apuntarse en la página oficial.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    • lorebob

      Parece muy interesante…mi padre tiene una pyme y estoy harto de intentar convencerle de que tiene que hacer cosas en internet

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.