Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • InvierteMe crea una aceleradora de startups que invertirá 450.000 euros anuales en proyectos emprendedores

    invierteme-rediseño

    La red social para emprendedores e inversores InvierteMe, ha constituido la sociedad InvierteMe Ventures, una aceleradora de startups con sede central en Sevilla, cuyo objetivo es inyectar un mínimo de 450.000 euros al año a un total de 15 proyectos de base tecnológica y de gran escalabilidad. 30.000 euros por proyecto a modo de préstamo participativo, tanto de Andalucía como del resto de España en una primera fase, dando el salto a Estados Unidos y a Latinoamérica en una segunda fase durante el año 2014.

    Para acelerar estos nuevos proyectos de emprendimiento InvierteMe Ventures empleará una metodología propia a la que sus fundadores le han dado el nombre de ‘Fast Forward’, con sesiones amenas de trabajo que incorporarán retos y aventuras para cada uno de los integrantes de los proyectos.

    Los emprendedores interesados en este programa, cuya primera edición arranca en enero de 2014, podrán presentar su candidatura desde hoy hasta el próximo 15 de diciembre de 2013 a través de la web inviertemeventures.com, previa inscripción como usuario en la plataforma invierteme.com, donde el emprendedor deberá completar su perfil y la información de su proyecto.

    Tal y como destaca el CEO de InvierteMe, Héctor M. Morell:

    “La filosofía de InvierteMe Ventures es invertir en personas y no solo en proyectos porque consideramos que el líder de un proyecto y el equipo de personas son los que llevan al éxito una buena idea y no al revés…Por eso valoraremos a líderes ilusionados y que estén volcados al 100% con el proyecto”.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.