Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • A punto de arrancar el primer congreso organizado en España dedicado al m-commerce

    A punto de arrancar el primer congreso organizado en España dedicado al m-commerce

    Quedan sólo siete días para que arranque el primer congreso organizado en España dedicado al m-commerce como nueva herramienta de venta. Será el próximo 14 de noviembre cuando el Mobile Commerce Congress, organizado por Ecommerce News, reúna a cerca de 200 profesionales del sector y a más de 20 ponentes de primer nivel. Este congreso tratará de analizar las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

    El congreso contará con un Salón principal donde tendrán lugar las conferencias, análisis y mesas redondas y una Sala Taller donde se llevarán a cabo workshops, clinics y talleres prácticos que se desarrollarán de forma paralela. Además, en la Exhibition Zone, los expositores podrán presentar a los asistentes sus soluciones de mobile commerce y realizar gestiones comerciales. El evento está dirigido a un variado perfil dentro del organigrama de cada compañía: fundadores, directores generales, directores de eCommerce, directores de Marketing, directores de Desarrollo de Negocio, directores de TI, emprendedores, etc.

    Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios. La primera de ellas, será la del Director General y COO de Showroomprive, uno de los clubes de compras privadas más importantes del mundo, Pink Ki Houang. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox (primer supermercado 100% online español), explicará el funcionamiento de su aplicación y la adaptación del site de la compañía a responsive desing.

    La I Edición del congreso anual Mobile Commerce Congress está patrocinado por la plataforma de pagos móviles MYMOID, la empresa logística Celéritas, las compañías de software IBM, hybris y TAPTAP Network, la escuela de formación ICEMD, SagePay, plataforma de pagos en comercio electrónico y la compañía de transporte urgente ASM, así como Secuoyas, Foro de Economía Digital y Tips@.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.