Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca el plazo para solicitar una de las 5.000 Becas Santander de Prácticas en Pymes

    Arranca el plazo para solicitar una de las 5.000 Becas Santander de Prácticas en Pymes

    El pasado viernes 15 de noviembre arrancó el plazo de inscripción para universitarios en la tercera edición del programa “Becas Santander de Prácticas en Pymes“, tras el éxito de las dos primeras convocatorias de 2012 y 2013. Según ha recordado la entidad financiera, para las pequeñas y medianas empresas, este plazo comenzó el pasado 15 de octubre, y en ambos casos, finalizará el próximo 31 de enero.

    Cada beca cuenta con una aportación de 1.800 euros y tiene una duración de tres meses. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral. Las pymes, por su parte, podrán incorporar el mejor talento entre los jóvenes.

    En esta tercera edición, otros 5.000 universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en pymes a lo largo de 2014. Cuando finalice este curso académico, 12.500 estudiantes se habrán beneficiado de estas becas y 5.000 más lo harán en el próximo curso 2014-2015. Con el desarrollo de la tercera edición, Banco Santander, a través de Santander Universidades, habrá aportado más de 22 millones de euros a este programa, que gestionan directamente las universidades.

    La convocatoria de las becas puede encontrarse en la página becas-santander.com. Al registrarse podrán participar además en las actividades y servicios que le ofrecerá la “Comunidad de Becarios Santander” a través de agora-santander.com.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.