Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica lanza Archivo Digital Cloud

    Telefónica lanza Archivo Digital Cloud

    Telefónica ha lanzado el servicio Archivo Digital Cloud, una solución dirigida fundamentalmente a medios de comunicación que facilita la gestión de grandes archivos audiovisuales desde la nube. Con esta nueva propuesta, los clientes del sector media que tienen que gestionar grandes cantidades de activos audiovisuales, podrán dar el salto a la nube de una manera sencilla y alojando sus contenidos en uno de los centros de datos más fiables y seguros del mundo, el Alcalá Data Center de Telefónica.

    Una de las grandes ventajas del servicio es que es totalmente flexible, ya que se configura según los requerimientos concretos de cada cliente, sin necesidad de inversiones adicionales y con un mantenimiento y atención permanente por parte de Telefónica. Está basado en un modelo de pago por uso, por lo que permite al cliente mantener en todo momento una estructura de costes predecible, olvidarse de la renovación tecnológica de hardware y software, y sobre todo disponer online y en cualquier momento de todos sus contenidos audiovisuales.

    Adicionalmente, el servicio da opciones como la de integrar una plataforma que permite la publicación de los archivos en distintos formatos. Así, el usuario puede distribuir fácilmente sus contenidos y enviarlos a una tablet, smartphone, o PC, e incluso crear una plataforma para comercializar dichos contenidos y rentabilizarlos según sus necesidades o actividad. También es posible incluir un centro de contingencia, para garantizar siempre la continuidad de la emisión y evitar cortes en la programación, ante cualquier posible incidencia.

    El servicio está pensado para adaptarse al contexto en el que vivimos, donde cada vez crece más el número de personas que interactúan con sus dispositivos móviles a la vez que ven la televisión o escuchan la radio.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.