Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba financia el abandono de Windows XP

    Toshiba_windowx_xp

    A pesar de que han pasado 12 años desde que Windows XP vio la luz y que desde entonces Microsoft ha lanzado unos cuantos sistemas operativos desde entonces, todavía hay un grueso de pymes españolas que siguen confiando en XP como plataforma desde la que gestionar su negocio, por mucho que la fecha de fin de soporte se esté acercando peligrosamente.  Y es que según la propia Microsoft, el 30% de las pymes siguen trabajando con XP.

    Para facilitar la migración a sistemas más modernos, como Windows 7 o Winodws 8, Toshiba ha puesto en marcha un Plan Renove con el que quiere impulsar la adopción de equipos más modernos. El plan que lleva como nombre “Moderniza tu empresa con Toshiba”contempla recomprar a sus clientes equipos viejos con este sistema operativo al adquirir un portátil con Windows Pro por un máximo de 100 €.

    El plan estará en vigor hasta el 30 de abril de 2014 e incluye una amplia variedad de portátiles con precios muy competitivos, con especial enfoque en la nueva gama profesional: Portégé Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50. También forman parte de la campaña  la serie R de portátiles de gama alta y los portátiles corporativos Tecra A50 y la nueva estación de trabajo Tecra W50.

    Para más detalles sobre el plan renove de Toshiba, podéis visitar la siguiente web: www.toshiba.es/actualizate

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.