Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Canon anuncia nuevas impresoras para pymes

    Canon anuncia nuevos equipos para pymes

    Canon ha anunciado el lanzamiento de dos equipos multifunción i-Sensys en blanco y negro preparados para un uso con dispositivos móviles, los modelos MF6140dn y MF6180dw, que incorporan de serie conectividad WiFi. Se trata de equipos compatibles con una amplia variedad de soluciones de impresión y escaneo desde dispositivos móviles, perfectos para pequeñas y medianas empresas.

    Los nuevos modelos i-Sensys MF6140dn e i-Sensys MF6180dw, que sustituyen a la serie i-Sensys MF5900, incorporan una gran variedad de funcionalidades para el trabajo móvil, incluyendo la compatibilidad para Apple AirPrint y Google Cloud Print, así como una actualización de la aplicación para impresión móvil Canon Mobile Printing  y la nueva aplicación de escaneado móvil Canon Mobile Scanning.

    Ambos modelos ofrecen una gran velocidad de impresión de hasta 33 ppm, mientras que la impresión automática a doble cara y su reducido consumo energético “ayudan a las oficinas con altos volúmenes de impresión a ahorrar recursos, tiempo y energía”. Canon Mobile Scanning, compatible con otros modelos de las gamas i-Sensys, imageRunner e imageRunner Advance de Canon, permite a los usuarios escanear los documentos directamente desde sus dispositivos móviles y desde la nube, enviarlos por correo electrónico o modificar la configuración del escaneado, la resolución, el formato de archivo o el modo de color.

    Por otro lado, los usuarios pueden también gestionar los documentos escaneados que están guardados en sus dispositivos móviles a través de la aplicación, con la flexibilidad de cambiar la ubicación de los archivos o procesar posteriormente los escaneos para imprimirlos o compartirlos a través de otras aplicaciones instaladas en el dispositivo.

    Estos equipos estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo a un precio que aún se desconoce.

    Por su parte, la actualización de la app Canon Mobile Printing ya está disponible para iOS. Los que cuenten con un smartphone con sistema operativo Android todavía tendrán que esperar un poco para poder instalarla e imprimir desde su smartphone o tablet, ya que la versión correspondiente de esta app no aparecerá en Google Play hasta el mes de abril.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.