Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Todas las pymes y autónomos que migren a Windows 8.1 Pro tendrán un 20% de descuento

    Todas las pymes y autónomos que migren a Windows 8.1 Pro tendrán un 20% de descuento

    El Plan Impulso PYMEs se integra en el Plan de Competitividad, formado por Microsoft y otras empresas del sector, para potenciar el crecimiento de la pyme española gracias a los beneficios de tecnologías como cloud computing, que les permiten ser más productivas y competitivas.

    En cuanto a las promociones e incentivos para profesionales, este mes de febrero forman parte del Plan de Impulso Pymes el descuento, sólo hasta el 30 de abril de 2014, del 20% a todas las pymes y autónomos que migren a Windows 8.1 Pro o adquieran Microsoft Office 365 Mediana Empresa o Pro Plus y la recomendación por parte de Microsoft a pymes y autónomos que se deshagan de sus viejos equipos a través de Dell (que tiene un programa que ofrece hasta 300 euros de descuento) y Toshiba, que ofrece un reembolso de hasta 100 euros al entregar a cambio el portátil antiguo.

    Además, la compañía presenta una oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres y el descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional y es una promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014. Otra de las medidas es la disponibilidad de Power BI para Office 365. Según asegura Microsoft: “gracias a esta funcionalidad de Business Intelligence, las pymes podrán gestionar, analizar y discriminar la información verdaderamente importante”.

    Toda la información a través de la web oficial.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.