Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Work Drives 2.0 lleva SharePoint a BlackBerry 10

    BlackBerry Workdrives 2.0 lleva Sharepoint a BlackBerry os 10
    BlackBerry Workdrives 2.0 lleva Sharepoint a BlackBerry os 10

    Work Drives es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de BlackBerry, entre otras cosas, porque es de las pocas que permiten acceder y editar casi todos los archivos que tengamos almacenados en nuestros servicios en la nube. La compañía, que acaba de lanzar Work Drives 2.0 anuncia que con la nueva versión, los usuarios de BlackBerry OS 10 (a partir de la versión 10.2) añaden entre otras novedades el acceso y edición de los archivos que tengamos almacenados en Sharepoint.

    En este sentido, para la edición de nuestros documentos, Work Drives se sincroniza con una aplicación como Documents to Go, que además facilita que los cambios que realicemos off-line en nuestros documentos, se sincronicen on-line con cualquiera de los servicios que hayamos añadido a la aplicación.

    Entre las novedades de la versión 2.0 de la aplicación, destaca que Sharepoint se integra dentro del gestor de cuentas de BlackBerry 10 (de la misma forma que ya están presentes cuentas como Exchange o Facebook), de modo que el acceso a una de las suites de colaboración más importantes del mundo es ahora más sencilla que nunca para los usuarios.

    Por último, señalar que gracias a la mayor integración en el sistema, cualquier documento adjunto que recibamos en nuestro e-mail o desde cualquier otra de nuestras cuentas on-line, podremos guardarlo directamente en Sharepoint, compartiéndolo automáticamente con nuestros colaboradores en un proyecto determinado de trabajo.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.