Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Super.cc añade eventos a Google Calendar desde tu e-mail

    supercc

    Los usuario de la suite de productividad de Google estarán de acuerdo en señalar que una de las tareas más tediosas es añadir nuevos eventos a nuestra agenda (Google Calendar), especialmente si se trata de añadir información que recibimos desde otro servicio de Google como puede ser Gmail, lo cual nos obliga a copiar la información, crear un nuevo evento, determinar la fecha, etc. ¿No hay una forma mejor de hacerlo? La hay: se llama Super.cc y como nos cuentan en Lifehacker, podemos definirlo como un TripIt para Google Calendar.

    En realidad, Super.cc nos proporciona una dirección de correo electrónico única que se vincula con nuestra cuenta en Goole. A partir de ahí, todos los eventos que mandemos a dicha dirección serán interpretados por la aplicación, que se encargará de añadirlos directamente a Calendar.

    Tal y como aseguran sus creadores, Super.cc es capaz de encontrar eventos tanto en los mails que mandamos directamente a la aplicacion, como si el evento se encuentra en una cadena de correo que acabamos re-enviando. Según aseguran y hemos podido comprobar, la aplicación es capaz de identificar direcciones, números de teléfono y otra información relevante relacionada con dicho evento.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.