Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Iniciativa Pymes organizará una jornada sobre gestión eficiente de los recursos económicos

    Iniciativa Pymes organizará una jornada sobre gestión eficiente de los recursos económicos

    Iniciativa Pymes organizará el próximo jueves 3 de abril en el Hotel Novotel una jornada en Valladolid sobre la Gestión eficiente de los recursos económicos. Este encuentro será inaugurado por el director general de Interban Network, Miguel Ángel Robles, que analizará la importancia del equilibrio entre crédito bancario, los recursos propios y alternativas a la financiación bancaria. Robles es autor del libro “I love my Pyme” y conocedor en profundidad de las ideas, experiencias y necesidades y el papel que juegan los empresarios para salir de la actual situación económica.

    Por su parte, el director financiero de Incosa, José Luis Gómez Marcos, enumerará las claves para obtener financiación en el entorno actual y pasará el testigo a Silvia Morro, asociada senior en Cuatrecasas Goncalves Pereira, para que introduzca a los asistentes en todas las novedades fiscales afectarán a las Pymes en el 2014.

    El plantel de ponencias se completará con la Mesa Redonda ‘Claves para el Desarrollo de las Pymes’, que contará con la participación del presidente de la Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrias San Cristobal, Antonio Rodríguez García, y el miembro de la Junta Directiva de AJE Valladolid Jaime Sanz Fernández-Soto.

    Todos ellos, junto a las compañías patrocinadoras que ofrecen soluciones y herramientas para el desarrollo de la Pyme, hacen de Iniciativa Pymes Valladolid una sesión práctica y dinámica para ampliar conocimiento y compartir experiencias. Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes de Valladolid intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales.

     

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …