Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dropbox supera los 300 millones de usuarios

    Dropbox supera los 300 millones de usuarios

    Dropbox acaba de hacer público que ha llegado a los 300 millones de usuarios, de los cuales sólo 100 se han sumado en los últimos seis meses. Y es que, la empresa alcanzó ya los 200 millones de seguidores el pasado mes de noviembre, tal y como informan desde The Next Web. Su crecimiento, en cuanto a número de usuarios, puede ser debido, según explican los analistas, a su “enfoque renovador”, que ha estado orientado al “perfeccionamiento y el despliegue de servicios afiliados”.

    De hecho, a finales de marzo la firma anunció que los usuarios de cuentas empresariales tendrían la posibilidad de acceder a sus cuentas personales desde su perfil profesional, sin necesidad de desconectarse y cambiar entre cuentas. Por otro lado, el mes pasado, Dropbox anunció Project Harmony, que permite a los usuarios visionar y editar de forma simultánea un documento, tal y como se puede hacer desde su máximo competidor Google Drive.

    Otras mejoras implantadas en este servicio de almacenamiento cloud están relacionadas con la transferencia de cuentas y registros de auditorías comunes, así como el haber proporcionado una mayor transparencia en la gestión y opciones de los documentos de los usuarios, destacan en la fuente. Está claro, que, lejos de parecer una empresa en decadencia, Dropbox lucha cada vez más ferozmente para poder con su competencia, que no es poca.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.