Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Sage y su compromiso con los jóvenes emprendedores

jachie

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedoras, Sage  colabora en una nueva edición del programa organizado por Junior Achievement y la FUE, en el que han participado las principales universidades del territorio nacional.

A través del apoyo de empresas como Sage en este tipo de iniciativas, se fomenta el emprendimiento empresarial de jóvenes universitarios, acercándoles al mundo laboral y preparándoles para ser en un futuro generadores de autoempleo, consiguiendo que se constituyan como empresa y continúen con su desarrollo empresarial.

En la edición de este año han participado 152 alumnos de las 19 universidades más prestigiosas de España, que han presentado un total de 59 proyectos de emprendimiento.

El proyecto ganador ha recaído en Fipship, desarrollado por alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, y representará a España en la final europea que se celebrará en Amsterdam el próximo mes de julio.

Flipship es una plataforma online de intermediación en la que se elabora y gestiona un índice de rutas de transporte, con el fin de que terceros (grandes empresas, pymes e individuos) puedan aprovechar el retorno en vacío de vehículos tras su entrega principal. En el desarrollo y tutoría de este proyecto ha participado Sage de manera activa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado Fermín Lozano, director General de la unidad de startups y pequeñas empresas de la compañía, entregó el premio a la Confianza para el futuro al proyecto eMaging, de la Universidad Carlos III. En este sentido, Lozano les hizo entrega de la solución Sage One para que durante un año los desarrolladores del proyecto puedan gestionar los principales aspectos de su negocio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados