Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Dime que tipo de trabajador eres y te diré a que jugador de la selección española te pareces

Dime que tipo de trabajador eres y te diré a que jugador de la selección española te pareces

El Mundial acabó para España poco después de comenzar. A pesar del mal resultado obtenido en el Mundial, el portal Trabajando.com ha realizado una encuesta a más de 2.000 usuarios que apunta a las similitudes entre los profesionales del mercado de trabajo y los jugadores de fútbol de la selección española. El objetivo no es otro, que observar cómo es esa persona en su ambiente de trabajo según se corresponda a un jugador u otro (de los más o menos implicados en la selección).

El perfil más habitual es el de Xavi Hernández, el centrocampista del Barça que ha estado cerca de ganar el Balón de Oro hasta en tres ocasiones, concretamente un 32% de los encuestados se identifica con él. A continuación recogemos las definiciones de los perfiles de cada jugador ofrecidas en la encuesta y el porcentaje de encuestados que considera que los españoles se identifican con ellos.

32%, Xavi Hernández. El viejo de la casa. Él ya pasó por buenos y malos períodos, estuvo en la empresa en los momentos de gloria y en los de crisis, y justamente por la experiencia merece ser oído y respetado. El equipo recurre a él en las horas más difíciles.

29%, Sergio Busquets. El profesional “obrero”. Piensa siempre en el bien de todos y busca mantener la armonía de los grupos entre los que se mueve. Es bien visto por los compañeros y por el jefe, pero no siempre por la competencia.

29%, Iker Casillas. El profesional líder, el capitán. Es el empleado que conoce a todos los miembros, desde los jefes hasta los demás compañeros. Generalmente es quien lleva más tiempo en la empresa y conoce personas que ni son de su área.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

6%, Andrés Iniesta. El profesional estrella. Es un trabajador plantilla. Destaca entre los demás porque acostumbra a ser brillante en su función, entusiasta y creativo aunque no siempre sepa expresarlo en público.

6%, Santi Cazorla. El suplente de lujo. Tiende a ser un trabajador reservado, pero resulta fundamental y cuando entra en acción acostumbra a resolver la situación. Cuando necesita entregar un proyecto es perfeccionista y aunque esté en segundo plano, domina la situación de la empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Una de las grandes preocupaciones para las empresas en nuestro país, en los últimos años, ha sido la retención de talento. De hecho, según...

Noticias

Según los últimos datos del Ministerio de Inclusión y Seguridad Social, noviembre finalizó con 20.751.338 personas afiliadas, lo que supone un incremento de 10.350...

Noticias

Según la Guía del Mercado Laboral 2023 de HAYS, el 55% de los empleados españoles no están contentos con su sueldo y el 65%...

Recursos

El tiempo que pasamos en el trabajo representa una parte significativa de nuestras vidas, por lo que un entorno laboral negativo tendrá, inevitablemente, un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados