Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MicroStrategy World 2014 tendrá lugar del 7 al 10 de julio

    MicroStrategy World 2014 tendrá lugar del 7 al 10 de julio

    MicroStrategy Incorporated presentará sus innovaciones tecnológicas en Análisis de Datos, Movilidad, Cloud e Identidad en MicroStrategy World 2014, que tendrá lugar los próximos 7 al 10 de julio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). En esta conferencia de ámbito europeo, MicroStrategy dará a conocer la claves estratégicas para simplificar la experiencia del cliente y partners y lograr el éxito en el despliegue de sus soluciones tecnológicas.

    El evento reunirá a toda la cúpula directiva de MicroStrategy así como a representantes de compañías líderes, quienes hablarán sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la oferta de análisis de datos de MicroStrategy para transformar sus operaciones de negocio. Los asistentes comprobarán como compañías como adidas, Netfix, Zurich Insurance, Telefónica y Michelin utilizan MicroStrategy para mejorar sus resultados; sabrán por qué MicroStrategy combina velocidad y agilidad con seguridad, descubrirán cómo ayuda a las empresas a construir aplicaciones de análisis de datos.

    También conocerán FirstNet, una iniciativa de Northon Grumman y construida con la solución de identidad segura móvil MicroStrategy Usher. O podrán visitar la tienda del futuro y conocer cómo empresas líderes del sector retail están utilizando las apps móviles de MicroStrategy para desarrollar estrategias de fidelización clientes y fomentar el engagement. Más de 25 compañías líderes presentarán sus mejores prácticas en la implantación de soluciones de MicroStrategy para mejorar su eficiencia operacional, incrementar sus ingresos y mejorar el rendimiento del negocio.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.