Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Prolonga la vida de tu batería con las versiones lite de tus apps favoritas

Prolonga la vida de tu batería con las versiones lite de tus apps favoritas

Conforme las aplicaciones se vuelven más sofisticadas, tiende a disminuir la batería de nuestro teléfono. Las redes sociales, el correo electrónico y otras aplicaciones consumen energía y memoria mucho más rápido de lo que quisiéramos. Esto es un impedimento, sobre todo si nuestro terminal tiene algún tiempo y ya no llega a aguantar un día completo encendido. Para solucionar este problema, existen un montón de versiones gratis «lite» que se pueden utilizar como alternativas a sus favoritos. Quizá no tengan las opciones a las que estás acostumbrado, pero te van a ayudar a prolongar la vida de la batería.

1. Lite WebApp para Facebook

fblite

Si la aplicación oficial de Facebook te está consumiendo toda la batería, prueba a descargar la aplicación web Lite para Facebook. Fue diseñada para los teléfonos con poca memoria y puede ahorrar algo de tu batería. También puede servir de alternativa si quieres tener dos cuentas a la vez en el mismo dispositivo.

Características:

  • Ligera y fácil de usar
  • Pesa muy poco, por lo cual es recomendable para dispositivos con poca memoria
  • Interfaz de Facebook web móvil
  • Posibilidad de compartir fotos y ubicación sin problema

Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android, pero Friendly es una alternativa para iOS.

2. PinHog para Pinterest

pinhog

Pinhog, una aplicación gratuita que combina funciones propias de Pinterest junto a las suyas propias. Con Pinhog, los usuarios pueden ver las imágenes publicadas por otros usuarios en general, aunque también pueden ahondar en temas específicos a través de sus correspondientes categorías. También permite realizar acciones comunes tales como “repinear” imágenes, comentarlas, e incluso marcarlas con likes. Además, soporta marcadores de pins y permite el acceso a los contenidos cuando no se tiene acceso a Internet para aquellas categorías que han sido seleccionadas.

Esta app únicamente está disponible para dispositivos Android.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Tweedle para Twitter

twitter

Tweedle es, gracias a su última gran actualización, uno de los mejores clientes de Twitter para Android. Una de las principales virtudes de Tweedle es su interfaz, que es sencilla, clara y atractiva. Está basada en tonos azules, blancos y grises, combinados de una forma que resulta muy agradable a la vista.

En cuanto a características, Tweedle incorpora la posibilidad de crear filtros, eliminando así aquellos tweets que no deseamos que aparezcan en nuestro timeline. También ofrece un traductor integrado, de forma que podemos traducir los tweets que aparecen en nuestro timeline. Y como no podía ser de otra forma, también ofrece previsualizaciones de imágenes y enlaces, al igual que todas las características básicas de Twitter.

Tweedle está disponible para dispositivos Android. Como  alternativa para iOS, echa un vistazo a Twitterrific 5.

4. YTMovies (Lite) para YouTube

yt

Con YTMovies podrás ver los clips de YouTube y los enviará a tu televisión inteligente y otros reproductores multimedia. YTMovies (Lite) está soportado por anuncios con opciones limitadas, y sólo está disponible para dispositivos Android. También hay una versión Pro sin publicidad disponible en la tienda Android por 0,99 dólares.

Disponible para Android. iOS tiene una alternativa llamada Jasmine.

5. PicShop Lite para editar fotos

picshop

 

Ya seas  un profesional de la fotografía o un fotógrafo aficionado, PicShop puede ser la aplicación de edición de fotos que estabas buscando.  PicShop Lite es una aplicación que edita fotografías de hasta 8 megapíxeles, con interesante opciones de edición y una estupenda integración a las redes sociales, es por eso es considerada una de las  mejores aplicaciones de edición fotográfica. Además, hace que la vida de tu batería dure más.

Con PicShop podrás compartir tus fotografías en Facebook y Twitter con tan solo un clic, además de enviarlas a tu correo electrónico con la misma rapidez.

Características:

  • Completa gama de herramientas de edición con docenas de diversos filtros.
  • Variedad de efectos fotográficos de sencillo uso.
  • Variedad de marcos fotográficos y superposiciones.
  • Personalización de colores que te permite crear tu propio tema.
  • Podrás incluir textos con diversas fuentes  en tus fotografías.
  • Divertidas pegatinas para tus fotos (bigotes, sombreros etc.).
  • Integración de tus fotografías a Facebook,  Twitter y a tu correo electrónico a tan solo un simple clic.
  • Podrás añadir capas adicionales a tus fotografías en una suerte de collage.
  • Integración de Speech Bubbles (burbujas que colocas para agregar texto arriba de los personajes de tu fotografía como en las historietas o comics).
  • Meme Maker para realizar fotografías publicitarias y divertidos carteles.
  • Completa suite de edición que incluye  Color – saturación, brillo – contraste, enfoque  – desenfoque, corregir ojos rojos, autocorrección,  punto de enfoque,  opción de giros, voltear y  removedor de manchas entre otros.
  • Sencilla interfaz de 60Hz, con aceleración GPU que ahorra energía de tu batería.

PicShop Lite está disponible para Android e iOS.

6. My-Cast Weather Lite para el tiempo

weather-app

My-Cast Weather Lite es una de las mejores aplicaciones para poder saber todos los datos del clima actual.

Las características principales son:

  • Saber las condiciones actuales del clima en tu ubicación actual
  • Utiliza el GPS, red 3G y Wi-Fi del equipo para saber tu ubicación
  • Pronostico detallado para 7 días
  • Incluye Widget indicando la temperatura del momento, localización, temperatura mínima y máxima y pronostico para 3 días
  • Muestra la temperatura actual en la barra de notificaciones

Lo que más me gusta de esta aplicación, es que va siguiendo tu ubicación para mostrarte la temperatura y condición en donde te encuentres.

Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android. Existe una versión más completa, ya no Lite, que está disponible para dispositivos Android e iOS por 3,99 dólares.

7. CloudMagic para email

email

CloudMagic para Android es uno de los mejores clientes de correo electrónico multicuenta disponibles. CloudMagic solicita permiso para consultar y administrar tu correo electrónico, así como ver tu información básica. Una vez que lo permites, accederás a la bandeja de entrada con una distribución limpia y simple. Además, en la parte inferior izquierda se encuentra la opción Ajustes, donde podrás agregar hasta cuatro cuentas adicionales de servicios como Yahoo!, Hotmail y iCloud, entre otros.

La aplicación recibió una actualización recientemente para agregar soporte para carpetas de spam, la opción de mover mensajes a dicha carpeta, filtros rápidos para buscar mensajes no leídos y marcados, alertas personalizadas y la habilidad de elegir colores para tus diferentes cuentas de correo, además de su función de Tarjetas para organizar el contenido por tipo y una bandeja de entrada simple.

CloudMagic es muy fácil de utilizar, por lo que sin problemas puede reemplazar a la app nativa de correo de tu equipo móvil.

CloudMagic está disponible para Android y iOS.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

El Samsung ViewFinity S9 5K es un nuevo monitor de gama alta que destaca tanto por su diseño como por su buen nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados