Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Finalistas Premios Small&Smart 2014: Wonnova

    lucia_gutierrez

    A menos de dos semanas del acto de entrega de Premios Small&Smart 2014, en MuyPymes queremos presentaros a los que han sido escogidos por todos vosotros como finalistas y por lo tanto, candidatos a hacerse con uno de nuestros tres premios. Empezamos esta serie de artículos conociendo más de cerca a Wonnova, empresa especializada en llevar estrategias de gamificación a otras empresas. Contesta nuestra entrevista Lucía Gutiérrez Galache, Marketing Manager de Wonnova.

    MuyPymes: ¿Por qué os habéis presentado a los premios Small&Smart?

    Lucía Gutiérrez: Nos presentamos a los Premios Small&Smart porque somos una empresa innovadora, cuya propuesta de valor es la tecnología y a pesar de no ser muy grandes apostamos por grandes proyectos basados en Gamification como han sido el caso de Correos o Womenalia.

    MuyPymes ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías y la innovación en tu modelo de negocio? ¿Cómo defines la innovación?

    Lucía Gutiérrez: Las nuevas tecnologías y la innovación son dos pilares básicos en nuestra empresa, todo lo que hacemos gira en torno a ellas. Desarrollamos una plataforma de Gamification adaptable a distintas necesidades que tienen las empresas respecto a sus clientes o empleados, de modo que las nuevas tecnologías son absolutamente necesarias en nuestro trabajo y producto.

    La innovación es la capacidad de transformar una idea o proyecto en una realidad diferencial, ofrecer algo nuevo, único y con posibilidades hasta ahora no propuestas.

    MuyPymes: ¿Qué crees que tiene que tener una empresa Smart para triunfar?

    Lucía Gutiérrez: Debe tener mucho coraje y lanzarse al mercado sin miedo, trabajar mucho y muy duro y sobre todo no tirar la toalla a la primera de cambio, emprender, innovar y nunca para de crear.

    MuyPymes: ¿Cómo ha sido para vosotros la experiencia de emprender en España? ¿Qué consejos daríais a aquellos que se estén planteando emprender?

    Lucía Gutiérrez: La experiencia de emprender ha requerido mucho esfuerzo pero nunca hemos perdido la ilusión. Creemos que emprender también es cuestión de personalidad, ser aventureros y arriesgados es algo innato en los emprendedores, ir superando retos y ver como nuestra empresa crece es uno de los mejores regalos que recibimos a final de mes.

    ¿Qué consejo podríamos dar? Trabajar, trabajar y trabajar. Sobre todo no perder nunca las ganas y buscar soluciones alternativas a problemas que parecen imposibles, al final todo tiene una salida.

    MuyPymes: ¿Cómo ves el futuro de tu empresa? ¿Dónde te gustaría estar dentro de cinco años?

    Lucía Gutiérrez: Prometedor, la Gamification es una tendencia en alza y nosotros, al ser la primera plataforma que ofrece estos productos en España contamos con un expertise aventajado frente al resto de competidores.

    ¿Dentro de 5 años? Seguro que habremos crecido y ganado la confianza de aquellas empresas que todavía les cuesta ver beneficios en productos tan tecnológicos.

    Consigue tu entrada para los Premios Small&Smart 2014

    El próximo 25 de septiembre, a partir de las 19.00 horas,  celebramos la entrega de Premios Small&Smart 2014. Termina así una aventura que empezó el pasado mes de abril, cuando convocamos un concurso en el que queríamos premiar con 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos a las pymes y startups más innovadoras de nuestro país.

    La respuesta que hemos tenido ha superado todas nuestras expectativas. Más de 300 empresas han presentado su candidatura y tras una primera fase superada por 97 empresas, hemos reducido el número de candidatos posible a 25 proyectos. De ahí los lectores, con sus votos, han determinado quiénes son los 15 finalistas y que por lo tanto, tienen opciones a hacerse con uno de los tres premios que desvelaremos en directo el día 25. Como comentamos en las bases de nuestro concurso, será finalmente un jurado de expertos quien decida qué tres empresas se alzan finalmente con los premios.

    Queremos que la ceremonia de entrega de premios sea especial. Por este motivo, además de a todas las empresas finalistas, queremos abrir el evento a nuestros lectores. Además de la entrega de los premios, celebraremos una mesa redonda que abordará muchas de las cuestiones que preocupan a todos aquellos que quieren emprender o lo están haciendo. La mesa redonda contará con la presencia de expertos en emprendimiento de Microsoft, IBM, HP, Sage y Madrid Emprende. 

    Posteriormente tras el justo reconocimiento a los ganadores, celebraremos un cocktail fiesta con música en directo y muchas sorpresas. Si te animas a venir, puedes solicitar aquí tu invitación. ¡No te lo pierdas!

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.