Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La beta de Windows 10 sobrepasa el millón de usuarios

    La beta de Windows 10 sobrepasa el millón de usuarios

    Según datos de Microsoft, una semana después de poner a disposición de los usuarios la beta de Windows 10, ésta ya ha sido descargada un millón de veces. De entre ese más de medio millón, dos tercios están usando la plataforma directamente de forma nativa, mientras que un tercio lo hace con algún tipo de virtualización. Microsoft también ha indicado, que ya ha recibido más de 200.000 informes de evaluación por parte de los usuarios, que les están sirviendo para, junto el desarrollo planeado, pulir los fallos y el soporte del sistema operativo, que se espera que llegue durante la primera mitad del próximo año.

    Mientras llega la versión final, que se espera para la segunda mitad de 2015, la firma de Redmond tiene pensado publicar más versiones de prueba de Windows 10 mejoradas, así como ofrecer a los usuarios que ya lo están probando numerosas actualizaciones para seguir mejorando la experiencia de usuario, la estabilidad y añadir nuevas funciones extra.

    En su nuevo sistema, Microsoft ha querido conservar características táctiles como el Charm Bar, que se especulaba que desaparecería. Ahora cuando se desliza el dedo hacia el extremo izquierdo de la pantalla aparece una bara de tareas más amigable.

    Tendrá un modo que permitirá cambiar la interfaz según el dispositivo en el que se encuentre instalado. Si es en tabletas, el software estará más enfocado en lo táctil. Además, otro par de detalles interesantes: Control+V (el pegar de toda la vida) ya funcionará en la consola de comandos y la funcionalidad Ajustar permitirá hasta cuatro ventanas abiertas al mismo tiempo, mostrando sugerencias para los espacios libres.

    Si queréis probar la versión actual, podéis hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.