Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega la IV Carrera de los Emprendedores

    Llega la IV Carrera de los Emprendedores

    El próximo domingo 23 de noviembre se celebra la IV edición de la Carrera de los Emprendedores. Será en el Parque del Retiro en Madrid y su objetivo es fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico, festivo e incluyente. Además, como ya sucedió el pasado año, se volverá a poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es todo un reto.

    La carrera contará con la colaboración de numerosas empresas como Google for Entrepreneurs, Banco Sabadell, Bombardier y Deloitte, entre otros, que serán los colaboradores técnicos para el desarrollo de la carrera. Por su parte, Tuenti Móvil, Fundación Iniciador y Ariane darán apoyo a la difusión.

    Al final de la carrera se premiará a los ganadores de la categoría general, a los veteranos de más de 45 años, a los corredores con discapacidad y al primer emprendedor o emprendedora alojado o graduado en la Red de Viveros de Madrid Emprende. Además, se reconocerá especialmente al colectivo o empresa con más corredores y al centro educativo con mayor número de participantes.

    La carrera contará con dos distancias: 5 y 10 kilómetros. Además, Runkids convocará a niños emprendedores entre 6 y 14 años de edad que se enfrentarán a un recorrido especial para ellos. Las inscripciones para participar en esta Carrera de los Emprendedores pueden realizarse hasta el próximo 20 de noviembre a través de aquí. El coste de la inscripción es de 8 euros para adultos y 2 euros para Runkids. Además, habrá descuentos para los corredores que se apunten en grupos o para las familias.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.