Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter lanza chats de grupo

    Twitter lanza chats de grupo

    Twitter ha decidido añadir chats grupales a su plataforma, así como la posibilidad de compartir vídeos de 30 segundos. A partir de hoy, la posibilidad de enviar mensajes privados para grupos en lugar de sólo a individuos y la ampliación de la oferta de vídeo estarán disponibles para los usuarios de Twitter en la mayoría de dispositivos.

    Los mensajes directos a grupos harán que sea más fácil para un grupo de personas comunicarse en privado, según afirmó Jinen Kamdar, director de producto de Twitter. Hasta el momento, para poder enviar mensajes directos (conocidos popularmente por sus siglas en inglés, DM) a otros contactos se requería que el emisor siguiera al receptor.

    Ahora, la cosa cambia. Eso sí, esta nueva funcionalidad tiene un truco. Para ponerse en marcha un mensaje entre varias personas todos los integrantes deberán seguir obligatoriamente al usuario que haya iniciado la conversación, lo que abre la puerta a aumentar la masa de seguidores, pero también deja la posibilidad que los mensajes en público se diluyan ante la posibilidad de hacerlo en privado.

    Además de esta nueva opción, Twitter ha añadido la posibilidad de grabar, editar y compartir vídeos de hasta treinta segundos directamente desde la aplicación para dispositivos móviles, algo que ya ofrece Vine de forma nativa. De momento, solo está disponible para el sistema operativo iOS, aunque la compañía norteamericana ha anunciado que llegará pronto a Android. Una vez grabados, los vídeos se podrán consultar de antemano en una miniatura.

    Con esta decisión, la empresa ya está en mejor disposición de atraer a los anunciantes y aumentar el uso de su plataforma.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.