Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nueva línea de financiación para pymes madrileñas

    Nueva línea de financiación para pymes madrileñas

    Avalmadrid y Arquia Banca han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el principal objetivo de abrir una línea de financiación para profesionales, autónomos, y emprendedores madrileños. La firma de este acuerdo ha tenido lugar en la sede de Avalmadrid y ha contado con la presencia del Director General de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) madrileña, Juan Luis Fernández-Rubíes y el Director Comercial de la entidad financiera, Oscar Martínez Patón.

    A través de este convenio se persigue dotar de financiación al colectivo de profesionales y autónomos de Comunidad de Madrid que, según el último informe de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), ha crecido más de un 3,3% en la Comunidad de Madrid en 2014. Con esta acuerdo de colaboración, Arquia Banca destina una primera línea de financiación de hasta 3 millones de euros con condiciones financieras preferentes tanto en coste como plazo; y refuerza su apoyo al tejido empresarial, en este caso de la Comunidad de Madrid, así como su objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de financiación al colectivo de la mano de las SGR como palancas para reforzar la confianza en las operaciones y ofrecer así condiciones más competitivas.

    Ya el pasado año, Avalmadrid firmó otro convenio de colaboración con el CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para pymes, autónomos y emprendedores madrileños. Por aquel entonces, las entidades estimaron que esta línea beneficiaría a unas 400 pymes, contribuyendo a la creación y/o mantenimiento de unos 3.000 puestos de trabajo.

    También te gustará

    financiacion-emprendedores-de-zaragoza

    114.000 euros para financiar a emprendedores zaragozanos

    Con el objetivo de impulsar a profesionales con ideas de negocio interesantes y con ganas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.