Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

7 trucos para usar Internet en tu trabajo como un hacker

8 trucos para usar Internet en tu trabajo como un hacker

¿Alguna vez has visto a tu abuela usar Internet? Si se parece un poco a la mía, seguro que ves como maneja todo muy lento. Siempre lo hace todo del modo más difícil y en muchos clics. No seas como ella. Usa los siguientes trucos para usar Internet como un hacker, te vendrá muy bien para el trabajo y también para tu vida personal.

1. Reabre la pestaña que cerraste accidentalmente

Usa Comando+Shift+T oara Mac OS o Control+Shift+T para Windows. Funciona con Chrome y Firefox. Es perfecto para cuando estás comparando productos en webs competidoras y accidentalmente cierras la pestaña equivocada.

2. Abre Windows incognito para usar simultáneamente dos cuentas Google

Según Microsoft, en 2011 la media de personas tenía 3 cuentas de email. Unos años antes, Google unificó sus nombres de usuario permitiéndote usar Gmail, Hangouts, Youtube, etcétera con el mismo usuario. ¿Y si tus cuentas de Youtube y Gmail están en diferentes cuentas de email? En vez de cerrar sesión, usa la pestaña incógnito para estar en ambas al mismo tiempo. Usa el atajo Comando+Shift+N para abrir una ventana de incógnito en Chrome o una privada en Safari y Firefox.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Usa gestores de contraseñas para no tener que recordar o escribir otra contraseña

Gestores de contraseñas como LastPass y Mitro son grandes formas de guardar información y evitar frustración. Para usarlos, simplemente entra en una web como Facebook o Gmail y el manager te preguntará si quieres guardar la contraseña para un uso futuro. Funciona con múltiples ordenadores para que puedas guardar tus contraseñas en el trabajo y en casa. Las empresas tienen la opción de guardar los accesos en su red.

4. Usa la función de búsqueda site para buscar cualquier dominio específicamente y encontrar la página que has perdido

¿Alguna vez has estado inmerso en la web en el trabajo y has encontrado algo interesante que quisieras compartir? Luego, vuelves al a web y no encuentras cómo llegaste antes a lo que querías compartir. Usa el operador de búsqueda, site:web.com, en Google para que busque solamente ese sitio web. Puedes añadir palabras clave después para afinar la búsqueda. Por ejemplo, “site:muypymes.com”trucos hacker” debería devolverte a esta página.

5. En Chrome, deja en blanco el nombre de un marcador para mostrar solo el icono y ganar espacio

¿Está empezando a saturarse tu barra de marcadores de Chrome? Haz clic derecho a un marcador, edita, elimina el nombre y déjalo en blanco. Guárdalo así. Eso le llevará a lo que se hace llamar “favicon”, que suele ser el logo de la web. Si necesitas más espacio en tus marcadores, usa carpetas para organizarlos.

 

6. Presiona comando cuando cliques un link para abrirlo en una pestaña nueva

¿Quieres que un link se abra en una pestaña nueva pero no sabes seguro si lo hará? Presiona Comando en Mac o Control en PC mientras clicas para que se abra en una nueva pestaña. También puedes configurar la rueda de scroll del ratón para hacer esta función al clicar.

7. Subraya una palabra o frase que quieras buscar en Google, clic derecho y “buscar en Google”

Simplemente subraya cualquier palabra o frase, clicas derecho y seleccionas “buscar en Google”, la búsqueda en Google se abrirá en una pestaña nueva, ahorrándote algunos clicks en el proceso.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Digitalización

La Federación Española de Asociaciones de viviendas turísticas, FEVITUR, han firmado un convenio de colaboración con Yuuju, para implantar un servicio de pago por...

Recursos

Los consumidores disponen de una gran variedad de productos a su alcance en internet, con con envíos cada vez más rápidos, devoluciones gratuitas, precios competitivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados