Domingo , 22 enero 2017 Impresion Pyme
  • WhatsApp lanza aplicaciones nativas para Windows y Mac

    WhatsApp lanza aplicaciones nativas para Windows y Mac

    WhatsApp ha anunciado la llegada de una aplicación nativa para ordenadores con Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior). Al igual que ocurría con WhatsApp Web, se trata de una extensión de las conversaciones en el teléfono móvil. Es decir, esta app nativa para PC y Mac refleja aquellos chats y mensajes que se muestran en los smartphones.

    Para descargar WhatsApp de escritorio hay que dirigirse a esta dirección desde el navegador del ordenador. Una vez llevada a cabo la descarga, es necesario abrir la app y escanear el código QR usando la versión para smartphones. Desde la compañía han destacado que al ejecutarse desde un ordenador, la aplicación va a ser “compatible con las notificación estándares de escritorio, atajos de teclado (shortcuts) y mucho más”.

    Con más de 1.000 millones de usuarios activos, esta novedad puede suponer una herramienta interesante para todos aquellos que trabajen diariamente con un ordenador y no tengan la oportunidad de sacar su teléfono móvil para chatear. No hay que olvidar, que, tal y como ocurre con la versión web, será necesario que el dispositivo esté conectado a Internet, bien sea por datos móviles o por WiFi, para que la app WhatsApp para ordenador funcione.

    banner_small_claim

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.