Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Estos son los diez finalistas de los Premios Small&Smart 2016

Ha llegado el momento que muchos de vosotros estabais esperando: el anuncio de las diez empresas que pasan a la gran final de la tercera edición de los Premios Small&Smart. Desde el pasado 20 de septiembre hasta ayer a las 12 de la noche, más de 3.600 personas han participado con su voto. ¿El resultado? Diez empresas que han luchado hasta el último día para colarse en la final del próximo 19 de octubre en Campus Madrid y que tras las votaciones, se clasifican de la siguiente manera:

Clavei Hello Team

Hello Team es una herramienta social que nace ante la necesidad de desarrollar el Talento de nuestro Capital Humano, potenciando innovación y creatividad, en un entorno colaborativo.  HelloTeam es en este sentido una herramienta social corporativa de participación para la evolución de las organizaciones. Facilita la generación de ideas en un espacio donde todo el equipo comparte el conocimiento mediante un sistema de recompensas divertido y motivador.

Bigle Legal

Crear y trabajar con documentación legal es a menudo, largo, tedioso y aburrido. Para ayudar a las empresas a hacer las cosas de una forma diferente nace Bigle Legal,  herramienta web para crear documentos legales a medida de forma fácil, rápida y asequibl

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Adjudicaciones TIC

Adjudicaciones y Licitaciones TIC es una firma independiente de análisis y consultoría que dedica su actividad a la información y asesoramiento de empresas tecnológicas en su relación con la Administración Pública en España. Su misión es incrementar el conocimiento de sus clientes sobre la intención de gasto y el gasto realizado en proyectos tecnológicos dentro de los diferentes niveles de la Administración: central, autonómica y local.

Monitorii

Monitorii es una herramienta que permite a una tienda de comercio electrónico ayudar a sus clientes durante el proceso de compra. La herramienta permite a los clientes y la tienda comunicarse e interactuar en una sesión compartida a través del navegador, en la misma página del comercio, y sin necesidad de instalar ningún complemento.

MarkiaSoft

MarkiaSoft es una empresa de desarrollo de software creada en Málaga en abril de 2015 y cuyo principal proyecto es MkSys, un innovador sistema de facturación de receta médica para oficinas de farmacia y colegios farmacéuticos.

Epinium

Epinium se presenta como el “Tripadvisor de los productos tecnológicos” donde poder encontrar millones de opiniones contrastadas con una gran variedad de productos. En este momento su base de datos ofrece de más de 15.000 productos electrónicos ordenados en un ranking de mejor a peor basado en 300.000 opiniones (y creciendo cada semana).

Aplázame

Aplazame es un servicio de financiación instantánea para compras online. Ha desarrollado un método de pago aplazado integrado en el checkout de la tienda online que se combina con herramientas de marketing que ayudan a los ecommerce a vender más usando el crédito como palanca promocional.

Aplazame simplifica la financiación para aumentar las ventas, incrementar el valor del ticket medio de compra, mejorar la conversión y captar más clientes. Aplázame es fácil: los clientes compran ahora y pagan después.
Tugesto

Tugesto, es un despacho de abogados y asesores on-line,  que se ha reinventado para crear un nuevo concepto de gestión en el que el propio empresario gestiona íntegramente su negocio en la nube. 

Para ello proporcionan a sus clientes una plataforma, un despacho virtual que bajo la filosofía de “Si puedes hacerlo, hazlo fácil” transforma temas, a veces complicados, en gestiones fáciles, como la facturación, la contabilidad, la presentación de impuestos o las consultas legales.

Icired

Icired parte de una realidad incuestionable: muchas empresas no pagan lo que deben.Frente a las aplicaciones “fintech” que permiten realizar pagos o compras colectivas, esta plataforma se ocupa de hacer públicos los impagos. Perfectamente ajustada a la ley y  a la AEPD, Icired dispone de una serie de herramientas para que empresas, autónomos y particulares puedan resolver sus impagos por vía extrajudicial, evitando así largos y costosos litigios.

Noysi

Noisy se presenta en sociedad como una plataforma de comunicación para grupos o equipos de trabajo tanto para PC como en dispositivos móviles. A través de Noysi es más sencillo gestionar las comunicaciones entre equipos, pues la información no se envía, sino que se comparte, se establecen protocolos más eficientes que el email, y además permite compartir archivos con almacenamiento ilimitado, integración de otras herramientas o APIS, generación de bots, etc.

En los próximas horas nos pondremos en contacto con cada uno de los finalistas, a los que recordamos que será un jurado el que determine el nombre de las tres empresas que ganan la edición de este año. Además en los próximos días abriremos el proceso de registro para todos los que nos queráis acompañar a una fiesta para la que ya estamos preparando unas cuantas sorpresas. ¡Marcad el día 19 de octubre en rojo en la agenda!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Noticias

El Círculo UnLimited y First Drop VC, respaldados por la Fundación UnLimited Spain, abren su club de inversión a toda la comunidad de impacto....

Noticias

Fundación ONCE busca startups con proyectos en el ámbito de la discapacidad, o de las personas mayores, y que tengan cierto recorrido en el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados