Lunes , 24 abril 2017 Impresion Pyme
  • Puesta de largo de Orange Bank: España, entre las prioridades del grupo

    orange bank

    El 6 de julio comenzará a funcionar en Francia el banco para móviles del grupo de telecomunicaciones. Orange Bank va a permitir a los usuarios crear su propia cuenta bancaria desde una aplicación móvil, desde la web o a través de una de las 140 tiendas certificadas que tendrá repartidas por todo el territorio galo. Se empezará en modo de pruebas en mayo con los empleados de la compañía y después se pasará a abrirlo al público en general el citado 6 de julio.

    Nuestro país está entre los objetivos de la recién creada entidad. La fecha de aterrizaje en España es 2018, lo que nos convertirá en uno de los primeros mercados del grupo en contar con este servicio. La idea es crear una firma bancaria totalmente digital y para ello va a apostar por ofrecerle a los consumidores la posibilidad de realizar todo tipo de operaciones e interacciones desde el smartphone. El usuario podrá manejar sus cuentas desde la app y podrá ejecutar operaciones como los pagos móviles contactless, transferencias por SMS, asistencia virtual 24 horas al día y los siete días de la semana.

    Orange se muestra muy ilusionada con este sistema. “Innovadora y especialmente diseñada para su utilización en teléfonos móviles, la oferta ofrecerá a los clientes desde su lanzamiento una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito, protección por descubierto y cuenta de ahorro con intereses”, han explicado en un comunicado.

    Orange Bank forma parte del plan ‘Essentiels2020’ de la compañía gala, que espera crecer a través de los servicios financieros móviles. ¿Objetivo? Alcanzar los 400 millones de euros en ingresos en 2018. “Con el lanzamiento comercial de Orange Bank para el público general estamos escribiendo un importante nuevo capítulo en la historia de la corporación. Desde ahora, como también un banco”, ha remarcado Stéphane Richard, presidente y consejero delegado de Orange. Destacan que van a colocar la experiencia del consumidor en el centro de su modelo de negocio.

    También te gustará

    decisiones

    Especial pymes: ¿Cómo tomar buenas decisiones en las TI?

    La gente común se enfrenta a grandes decisiones que pueden cambiar su vida. ¿Compro o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.