Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Movistar entra en el mundo financiero: Nuevo servicio de préstamos al consumo

    creditos de movistar

    La empresa de telecomunicaciones da un paso adelante en su estrategia de negocio y abre una nueva línea de actuación. Se estrena en el mundo financiero con Movistar Money, un servicio de préstamos al consumo preconcedidos que va a otorgar a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), una filial que la operadora tiene constituida con CaixaBank Consumer Finance.

    Movistar Money permitirá a los clientes de la compañía conseguir de manera “inmediata y sencilla” préstamos por importe de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio. Ayer era la puesta de largo de este servicio que, en principio, va a estar disponible para un grupo de clientes que hayan financiado su teléfono móvil a través de TCF. Esta es a día de hoy la única que se ocupa de financiar teléfonos móviles y dispositivos para los usuarios de Movistar.

    Utilizar esta propuesta es fácil y rápido. El potencial consumidor solo debe registrarse en la página web money.movistar.es y poner la cantidad que ha decidido que va a solicitar, que puede estar entre los 600 y los 3.000 euros. Después selecciona el tipo de cuotas que más se adapte a sus necesidades y a las posibilidades personales en base a sus ingresos: 12, 24 o 36 meses. Solo se pide que se identifique con su documento de identidad y el teléfono móvil. Se validan los datos personales para disponer del dinero en la cuenta en apenas 48 horas tras aprobar la solicitud.

    El cliente en ningún momento se siente solo, pues hay un número de teléfono gratuito de atención. Se le asiste durante el proceso y se resuelven las dudas que le hayan podido surgir. Todo de manera rápida y efectiva y destacando esa “sencillez de la contracción” y la operatividad que destaca Movistar. “Sin necesidad de aportar documentación, en solo tres pasos y sin cambiar de banco”, apuntan desde la compañía.

    También te gustará

    musk

    Los números que no suman para Tesla

    “An iPod, a Phone, and an Internet Communicator”. Así es como el 29 de junio de …