Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Los internautas eligen tecnología para Navidad

 

Los internautas asiduos cada vez gustan más de comprar a través de Internet por dos razones principales: las ofertas que es posible encontrar en la Red y la comodidad de adquirir productos sentados en casa y recibirlos en un paquete a domicilio.

En cuanto a los productos, dos habituales como son la ropa y los reproductores MP3 siguen entre los favoritos. A ellos se han unido las cámaras reflex digitales, que se están perfilando como regalos estrellas en estas navidades.

Un sondeo on-line elaborado por el buscador de comercio electrónico Kelkoo, que cuenta con más de 25 millones de usuarios únicos mensuales, refleja que la ropa ocupa el primer lugar en la lista de regalos pedidos este año por Navidad para un 20,42% de los encuestados. En segundo lugar se encuentran los reproductores de música digital (15,71%), seguidos de las cámaras fotográficas réflex digitales (12,3%) y la estancia en un spa (11,78%).

Según los datos de Kelkoo, la posibilidad de comparar precios y encontrar las mejores ofertas (34,12%), la comodidad (33,07%), y una mayor variedad en la oferta de productos (28,08%) son las principales razones señaladas por los usuarios para adquirir los regalos navideños por Internet.

Asimismo, la mayoría de los participantes en la encuesta (81,63%) afirma que realiza sus compras con varias semanas de antelación en lugar de dejarlas para última hora. De hecho, el 46,19% de los usuarios prefieren adquirir los regalos navideños dos o tres semanas antes para asegurarse de recibirlos a tiempo.

A pesar de que un gran porcentaje de los encuestados (43,95%) no tiene intención de reducir el número de regalos que hará en comparación con el año pasado, la mayoría de los usuarios (71,2%) declara que la actual situación económica afectará a sus compras navideñas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados