Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 17 Junio 2021

Noticias

Los internautas eligen tecnología para Navidad

 

Los internautas asiduos cada vez gustan más de comprar a través de Internet por dos razones principales: las ofertas que es posible encontrar en la Red y la comodidad de adquirir productos sentados en casa y recibirlos en un paquete a domicilio.

En cuanto a los productos, dos habituales como son la ropa y los reproductores MP3 siguen entre los favoritos. A ellos se han unido las cámaras reflex digitales, que se están perfilando como regalos estrellas en estas navidades.

Un sondeo on-line elaborado por el buscador de comercio electrónico Kelkoo, que cuenta con más de 25 millones de usuarios únicos mensuales, refleja que la ropa ocupa el primer lugar en la lista de regalos pedidos este año por Navidad para un 20,42% de los encuestados. En segundo lugar se encuentran los reproductores de música digital (15,71%), seguidos de las cámaras fotográficas réflex digitales (12,3%) y la estancia en un spa (11,78%).

Según los datos de Kelkoo, la posibilidad de comparar precios y encontrar las mejores ofertas (34,12%), la comodidad (33,07%), y una mayor variedad en la oferta de productos (28,08%) son las principales razones señaladas por los usuarios para adquirir los regalos navideños por Internet.

Asimismo, la mayoría de los participantes en la encuesta (81,63%) afirma que realiza sus compras con varias semanas de antelación en lugar de dejarlas para última hora. De hecho, el 46,19% de los usuarios prefieren adquirir los regalos navideños dos o tres semanas antes para asegurarse de recibirlos a tiempo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A pesar de que un gran porcentaje de los encuestados (43,95%) no tiene intención de reducir el número de regalos que hará en comparación con el año pasado, la mayoría de los usuarios (71,2%) declara que la actual situación económica afectará a sus compras navideñas.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados