Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Felicita las navidades con YouTube

    Una felicitación navideña al más puro estilo Web 2.0. Esto es lo que propone este año el portal de vídeos de YouTube, que se ha empeñado en que los christmas tradicionales se queden en un lejano recuerdo del pasado.

    Escribir un christmas, meterlo en el sobre, pegar el sello, introducir el sobre en el buzón. ¿Demasiado esfuerzo para la sociedad tecnológica en la que nos movemos? Eso piensan en YouTube que quiere revolucionar el espíritu navideño con sus video christmas online.

    YouTube no para. No hay semana que no incluya una prestación nueva. Si hace unos días nos sorprendía con el tema de los subtítulos, en este mes de diciembre la sorpresa son las tarjetas de felicitación navideñas. Hay varias docenas donde elegir con motivos de lo más variado. Desde los populares villancicos animados a otras más picaronas. Pero todas conectadas con el espíritu de la Navidad.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9d4EWiRerQI]

    Mandar una videotarjeta es muy simple. Sólo tienes que tener una cuenta activa en YouTube. Verás esta prestación en la página principal en la parte superior derecha. Una vez dentro del menú de felicitaciones navideñas lo único que tienes que hacer es seleccionar la tarjeta elegida, pulsar el botón de enviar, incluir la lista de direcciones personal, escribir el mensaje que quieres que acompañe a la felicitación y enviar. Así de fácil. Cuestión de minutos.

    Date prisa y elige ya tu tarjeta de felicitación animada porque seguro que en pocos días tu bandeja de entrada va a estar repleta de ellas. Y es que YouTube ya no sabe qué hacer para conseguir más tráfico.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.