Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Rebajas tecnológicas: lo mejor, al mejor precio

En época de rebajas, nuestros compañeros de MuyComputer han salido a la calle en busca de las mejores ofertas tecnológicas. Netbooks por algo más de 200 euros o cámaras reflex por 300 euros, son algunos de los «chollos» que han encontrado.

Si quieres renovar el material informático de tu pymes o simplemente quieres concederte algún capricho tecnológico sin invertir demasiado dinero, no puedes dejar de leer este especial que a buen seguro te dará más de una idea.

Si habéis guardado algunos euros de estas navidades para las rebajas estáis de enhorabuena. Estos días podemos encontrar ofertas muy interesantes tanto en tiendas físicas como en comercios on-line.  En portátiles, por ejemplo, podemos encontrar, por ejemplo, un Acer Aspire One por 219 euros en Carrefour. Si queremos portátiles básicos y económicos El Corte Inglés ofrece un hasta 50% en varios Fujitsu Siemens. El Acer Aspire 6920G con Blu-Ray por 699 euros de Optize es otra buena opción. También nos parece interesante el monitor HP de 19″ por 139 euros que podemos encontrar en la misma web o el BenQ de 20″ que ofrece Optize por 115 euros.

Además, hace algunas semanas, nuestros compañeros de redacción también elaboraron un completo reportaje sobre cómo comprar portátiles de altas prestaciones a los precios más competitivos del mercado.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Otro dispositivo práctico para después de vacaciones y que podemos encontrar a buen precio es un disco duro externo. PC City ofrece uno de Western Digital con 1Tbyte por 94,99 euros. Los modelos MyBook Mirror Edition (que también ha sido analizado en MuyComputer) a 248 euros y el WD Passport de 320GB a 89,90 (revisado en el laboratorio) nos parecen ofertas muy interesantes.

 

Si queremos dar el salto al réflex con una cámara básica podemos conseguir una Canon 1000D con objetivo 18-55 por 399 euros en Pixmanía. Las rebajas son mayores con modelos medios como la Canon 450D con dos objetivos por 809 euros (también en Pixmanía y analizada en profundidad en MuyComputer). PC City ofrece una Nikon D60 con el kit de dos objetivos a 579 euros. Con la Sony Alpha A200 podemos comenzar con una réflex de calidad por 319 euros.

Podemos dar el salto a la nueva generación de consolas por 179 euros, el precio de una XBox Arcade. Aunque lo rebajaron hace unas semanas nos sigue pareciendo una opción excelente que está permitiendo a Microsoft liderar el mercado.

 

Hemos seleccionado sólo algunas pero para encontrar nuestra oferta ideal nada mejor que ponerse un rato delante del ordenador y buscar cómodamente en internet. Un buen consejo es imprimir los anuncios o folletos (tienen valor contractual) y comprobar que los gastos de envío no se disparen. Además ya demostramos las ventajas de comprar fuera de España en un especial que conviene repasar.

Además hablando de tecnología es fundamental revisar bien las características técnicas y el modelo (las estrategias de marcas con la numeración pueden llevar a equívocos), tener en cuenta si necesitaremos accesorios adicionales y, por supuesto, comparar precios en varios establecimientos.

Como todos sabéis comprar en rebajas no significa renunciar a nada así que los productos cuentan con la misma garantía y la posibilidad de devolverlos si no estamos contentos (en establecimientos donde lo ofrezcan). ¡Felices compras!

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados