Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza un “plan de ahorro” para pymes

    Microsoft acaba de presentar en sociedad su “Plan de ahorro: recorte sus gastos, no sus posibilidades” mediante el cual ofrece a las pymes españolas la posibilidad de ahorrarse hasta un 15% en muchas de las soluciones informáticas que actualmente está ofreciendo a las empresas.

    Según fuentes internas de la compañía, con este plan se persigue que las empresas puedan “reducir sus gastos en TI sin tener que renunciar al software que realmente necesitan” y se ofertarán productos tanto para PCs como para servidores.

    En la categoría de productos para el PC, la empresa aplica este descuento del 15% la suite de 2007 Microsoft Office System y Windows Vista. En cuanto al software diseñado para servidores, el descuento es aplicable a los siguientes productos: Windows Server 2008, Windows Small Business Server, Essential Business Server 2008, Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft SQL Server 2008, Microsoft Office Sharepoint Server 2007 y ISA Server 2006 Enterprise Edition en Open L+SA.

    Por otro lado, la campaña también hace especial énfasis en la compra de licencias Open L, Open L+SA, Open Value, Open Value Suscripción y Gobierno, para que, en sus propios términos “las pymes puedan planificar y gestionar su presupuesto informático de manera más fiable”. De este tipo de licencias Open, la compañía de Redmond destaca que “están especialmente diseñadas para empresas a partir de 5 PCs y se ofrece una gestión de licencias simplificada, más control sobre el ciclo de actualización y una mejor administración de las inversiones en software”.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.