lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • TomTom XL incorpora el servicio Live

    El fabricante holandés, líder europeo en venta de sistemas de navegación, ha presentado un nuevo modelo XL que incorpora el sistema LIVE, hasta ahora limitado a los modelos GPS más avanzados de la firma.

    Accesos en tiempo real a cámaras y datos de tráfico, precios de combustible de gasolineras, orientación de carriles o de incidencias en carreteras con búsqueda automática de rutas alternativas son algunas de las nuevas funciones que incorpora este popular navegador.

    La nueva serie XL con el LIVE de TomTom contará con dos modelos con la clásica pantalla táctil del fabricante, con tamaño de 4,3 pulgadas. Uno de ellos cubrirá 42 países europeos y el otro, más económico, incluirá únicamente mapas específicos de algunas regiones.

    LIVE incluye en tiempo real informes metereológicos, posiciones y advertencias de cámaras de tráfico, radares fijos, rutas inteligentes dependiendo de accidentes, obras o incidencias en carreteras e información del precio del combustible en distintas gasolineras.

    Estarán disponibles en Europa el próximo mes a un precio de 249 y 219 euros según los modelos comentados, que incluyen seis y tres meses de conexión gratuita a LIVE respectivamente. Después habrá que abonar 10 euros mensuales o 100 anuales para mantener el servicio.

     

    También te gustará

    Zeleros

    Zeleros construirá en 2019 su vehículo y su pista para Hyperloop

    Un nuevo avance relacionado con Hyperloop. La startup española Zeleros, centrada en el desarrollo  de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.