Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Estrenamos la tienda on-line de MuyComputer

Nuestros compañeros de MuyComputer han puesto en marcha una nueva iniciativa para convertir la web en el site especializado en tecnología más completo en información y servicios. Para ello, estrenan su tienda virtual, un espacio donde encontraréis la mejor informática al mejor precio.

Este espacio, alimentado por Acuista, la tienda más valorada por los usuarios españoles en on-line, se suma a otros cambios que se han producido en la web en la última semana como la cabecera y un nuevo grupo de iconos.

La Tienda MuyComputer era una aspiración que teníamos desde hace tiempo de cara a ofrecer a nuestros usuarios los más avanzados productos de tecnología e informática al mejor precio. Para ello, desde que arrancamos MuyComputer estuvimos buscando socios que pudieran darnos la estabilidad y fiabilidad necesaria para acometer este proyecto con garantías. Hasta que dimos con Acuista, compañía con larga experiencia en venta on-line, que además gestiona uno de los catálogos de productos más amplios.

Así, a partir de ya puedes encontrar en la Tienda MuyComputer más 40.000 referencias de informática incluidas todas las novedades con la garantía de disponer de los precios más competitivos del mercado así como la fiabilidad de una entrega de primera clase. Además, en los análisis de producto, noticias, etc. encontrarás un icono con forma de  carrito que te llevará directamente a la página donde se vende el producto para que puedas comparar precios. En fin, esperemos que la visites y te conviertas en cliente. No te arrepentirás.

Nueva cabecera e iconos

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aprovechando el estreno de la Tienda MuyComputer, hemos simplificado nuestra cabecera para hacerla más clara. Hemos cambiado el fondo colorista por uno de rayas que transmite el efecto aluminio, más moderno. También hemos quitado etiquetas para dar todo el protagonismo a nuestro logo, al que hemos reducido de tamaño. También hemos incluido obviamente una nueva pestaña con el icono «Tienda» debajo de la misma.

 

En el terreno de la imagen gráfica donde más hemos cambiado han sido los análisis técnicos. Aquí hemos estrenado un nuevo juego de iconografía donde destaca la nueva etiqueta de precio, la puntuación y el acceso a la ficha técnica.

 

También hemos rediseñado el tema del pie de página con una nueva propuesta gráfica de las cajas «lo mejor», «lo peor» y «en resumen». Además también estrenamos iconos de votación, de «incluir a GenteMuy» y uno nuevo de «ir a tienda» que enlaza con nuestra nueva tienda virtual. Este «cierre» lo hemos aplicado en todos los artículos de MuyComputer.

 

 

Estos son los cambios más llamativos que remataremos en los próximos días con la inclusión de la caja de votaciones en toda la web. Esperamos que os gusten.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados